Comienzan las competiciones de la escuela de tenis.

Comienzan las competiciones de la escuela de tenis.

Category:Sin categoría

Tras diversas vicisitudes, conseguimos poner en marcha por fin unas jornadas de competición que complementan el aprendizaje de nuestros alumnos.

Los grupos se han elaborado atendiendo a las categorías de edad y al nivel, con el objetivo de obtener el reto óptimo para cada participante.

Por la mecánica de la competición, no es necesaria la confirmación de asistencia a las jornadas. Si no puedes acudir a una jornada, sigues adelante en la competición.

El medio de comunicación que vamos a utilizar para las convocatorias, noticias del grupo etc., va a ser el correo electrónico desde la cuenta competicones@alantenis.es

En este enlace, puedes acceder al buscador de particpantes para conocer en que grupo estás y desde ahí, acceder al calendario de jornadas, a las noticias del grupo y a su clasificación.

Nota muy importante.

Estas jornadas se llevan a cabo en las pistas cubiertas del Club, donde no existe demasiado espacio en los pasillos entre pistas para el publico y la circulación necesaria de jugadores durante la jornada.

Por esto, os pedimos que,  para poder mantener las medidas de seguridad, los jugadores entren a jugar a las pistas cubiertas solos.

El profesor responsable de la jornada, abrirá la puerta de acceso más cercana a las pistas cubiertas para la entrada de los jugadores y se entregarán en la misma al final de la jornada.