Filomena consigue empatar.

Filomena consigue empatar.

Category:Sin categoría

Ayer la jornada fue dura pero productiva.

Hoy teníamos como objetivo terminar de limpiar las pistas de la M-30 mientras, el equipo de mantenimiento del Club, remataba las pistas duras de arriba. Esta era nuestra visión cuando a las 9:30 horas de la mañana comenzábamos nuestra labor.

Tras una breve reunión para establecer el plan de actuación, acometemos la limpieza de dos pistas a la vez (20 y 22) aprovechando la presencia de todo el equipo y para mantener las distancias de seguridad necesarias.

La pista 20, por sus condiciones especiales de sombra, presenta nieve helada que resulta muy dificil de quitar.

La pista 22 presentaba la dificultad añadida de la cornisa de las pistas cubiertas de pádel. Ya con todo el equipo concentrado en la pista y contando con la ayuda de algunos familiares de los profesores, alumnos y padres, hemos conseguido limpiarla para terminar sobre las 3 de la tarde.

Ha sido otra jornada agotadora, pero al final, orgullosos de como han quedado las tres pistas de la zona de la M-30

La noticia que ya os adelantábamos anteriormente sobre la aparición de grietas en el pavimento nos preocupa y por eso hoy hemos pedido un primer dictamen que ha sido esperanzador. El club nos indica que no hay riesgo de ningún tipo para utilizar las pistas agrietadas, pero como medida de seguridad, se debe esperar al dictamen definitivo que efectuará una empresa especializada el lunes por la mañana.

Hemos puesto sal y anticongelante en todas las pistas para evaluar mañana el grado de utilización de las mismas.

Mañana dedicaremos todos los esfuerzos a terminar de preparar las pistas y creemos que podremos retomar las clases a partir del lunes.

Mañana, con todo el equipo de nuevo, daremos el sprint final !!!