Filomena 1 – C.T.Chamartín 4

Filomena 1 – C.T.Chamartín 4

Category:Sin categoría

Jornada 4 de la era Post-Filomena. El reto de hoy era terminar la pista 19 y comenzar con alguna de las pistas de la M-30.

Filomena nos lo ha puesto difícil, pero no contaba con que en el Chamartín formamos un equipo excepcional, con el profesorado de la escuela de tenis como punta de lanza y, en la jornada de hoy, se nos ha unido personal del Club y algún que otro voluntario real, no virtual, de los que le dan a la pala y no al like.

Día a día ganamos en pericia, comandados por nuestro capitán Javier Bolívar de todas las nieves, vamos consiguiendo limpiar las pistas de forma más rápida (la ayudita del sol no nos ha venido mal tampoco).

La jornada comenzó con la pista 19 empezada, y a mediodía estaba limpia de nieve. Como en todos estos días la mala noticia sigue siendo la aparición de nuevas grietas en el pavimento.

Tras la comida, y con las fuerzas repuestas ( después de tantas duras jornadas las espaldas no), acometemos la zona de la M-30, con el plan de limpiar las zonas de sombra antes de que se vaya el sol y que este vaya poco a poco derritiendo el resto de las zonas.

En otros momentos, sería una bonita visión, pero ante la perspectiva de tener que sacar toda esa nieve a puras paletadas, la imagen es más bien deprimente.

Imagen de las pistas de la M-30 antes de la intervención.

Como todavía hay sol y el equipo, a pesar del cansancio, estaba en su máximo nivel de organización y efectividad, nos hemos animado con la pista 20, primero abriendo los caminos necesarios y terminando por limpiar media pista.

Dejamos para las ultimas fases la pista 22 que sigue teniendo el peligro de caida de la nieve acumulada en la cubierta de las pistas de pádel.

La buena noticia es, que si seguimos a este ritmo, podremos retomar las clases el domingo, aunque no podremos contar con las de pistas de tierra funcionarán 6 pistas duras.

Queremos agradecer desde aquí los mensajes de apoyo y comprensión de nuestros alumnos, especialmente los que han ido siguiendo este blog donde relatamos día a día nuestro partido contra Filomena, que nos ha ganado el primer set pero la escuela ha remontado, ha empatado el partido y mañana va a jugar el set definitivo que nos va a permitir volver a ver a nuestros alumnos el próximo domingo.