Empieza la «reconstrucción»

Empieza la «reconstrucción»

Category:Sin categoría

Estimados alumnos, desde ayer hemos estado trabajando junto con el personal del Club de Tenis Chamartín para despejar los accesos a las pistas de tenis, y así, poder comprobar su estado y la magnitud del problema.

Nos hemos encontrado todas las pistas con una capa de unos 40 centímetros de nieve que hemos empezado a retirar, con el inconveniente de que tal cantidad de nieve es muy difícil de apilar.

Las pistas 17, 18 y 19 como podéis ver en las imagenes, están sepultadas bajo una considerable capa de nieve.

La situación no es muy distinta en las pistas de la zona de la M-30. Es aún peor si cabe, debido al problema añadido que supone la nieve acumulada en la cubierta de las pistas de pádel anexas a la pista 22 y que en este momento supone una grave amenzada de seguridad tanto para el acceso a las pistas de pádel como el acceso a la misma pista 22 de tenis.

Tened la seguridad de que haremos todo lo posible para poder retormar las clases en el menor tiempo posible, y como habréis podido constatar en las imágenes, no va a ser tarea fácil, pero ¿Que está siendo fácil en estos últimos meses? . Sólo os pedimos comprensión y un poco de paciencia.

Los plazos van variando cada día, es mucho el trabajo con lo que previsiblemente, se retrasará la apertura del Club y por lo tanto, el comienzo de las clases. Os iremos informando a medida que se avance en el acondicionamiento de las instalaciones.

LA DIRECCION