El «Antivirus» 18 de Mayo

El «Antivirus» 18 de Mayo

Category:Sin categoría

Muy buenas, con el esfuerzo del equipo técnico de Alantenis os presentamos una nueva actualización de nuestro «Antivirus», sección especialmente diseñada para conseguir contenidos de tenis interesantes para nuestros alumnos en esta dificil etapa que estamos pasando todos.

En esta edición el Antivirus incluye las siguientes secciones con sus enlaces.

  • Alanquiz: En esta sección podrás encontrar el reto de 11 juegos del Alanquiz, con la clasificación de los participantes actualizada. El correspondiente a esta edición es el número 11.
  • AlanMemory: Tenemos ya 5 versiones del juego del AlanMemory donde tenemos también una clasificción general de participantes. El actual es el AlanMemory número 5 dedicado a los grandes torneos de tenis. Los torneos del Grand Slam.
  • Sesiones técnicas: En esta sección podéis observar las demostraciones y combinaciones de los golpes realizadas por los profesores ambientadas de forma divertida.
  • Sesiones físicas: Compendio de sesiones físicas separadas por objetivos y conceptos relacionados con la preparación física específica para el tenista. Comenzamos también unos capítulos dedicados a las cualidades físicas que intervienen en el tenis.
  • Cuadernos de táctica: Sección donde os presentamos contenidos tácticos en progresión combinados con vídeos de jugadores profesionales demostrando los conceptos.
  • Pildoritas mentales: Contenidos muy apropiados para la difícil situación que estamos pasando como deportistas y los mejores consejos para afrontarla.
  • Curiosidades de tenis: Nueva sección dedicada a presentar contenidos de tenis no tan habituales y que seguro que te sorprenderán.
  • Recuerdo que…: Nueva sección donde distintos profesores de tenis de la escuela presentan partidos o momentos de ellos que han sido importantes para ellos. En esta primera entrega Antonio Martínez nos habla sobre la victoria de Manolo Santana en Wimbledon 1966. Una joya imperdible.

Esperamos que todo este contenido sea de tu agrado y recuerda que…

¡Ya queda menos para volver a vernos!