Challenge Cup 2019 -2020. Tercera jornada Grupo 14 Garbiñe Muguruza

Challenge Cup 2019 -2020. Tercera jornada Grupo 14 Garbiñe Muguruza

Category:Sin categoría

Una jornada más, y ya van tres del grupo Garbiñe Muguruza de la categoría benjamín femenino y las espadas están en todo lo alto, porque aquí nadie baja la guardia. Una vez más, pleno de asistencia de jugadoras, en un grupo que destaca por la alegría con la que saltan a la pista y que se contagia a todos los que disfrutamos cada tarde con su juego. El paso de las jornadas permite ver como se van afianzando los conceptos y los rituales de la competición.

En esta sesión hemos continuado insistiendo en los aspectos básicos de la competición ( indumentaria, tanteos, dos bolas al empezar el punto, etc.), si bien, ya hemos podido introducir la importancia de la consistencia, presentando el concepto a las jugadoras y tratando de llevarlo a la práctica real.

En cuanto a la competición, tenemos a tres jugadoras destacadas en la cabeza de la clasificación con buenos resultados en sus dos partidos del día. En lo alto de la clasificación se mantiene María González, seguida muy de cerca por Alejandra Reyzábal y María Crespo, las tres separadas por un punto.

Muy de cerca les siguen Irene Garaizàbal y Daniela Portuondo que no quieren perder el contacto con la cabeza y que saldaron con buenos resultados sus dos enfrentamientos de la tarde.

Y por la parte de abajo de la clasificación, en esta jornada destacó la labor de Fuensanta Ródenas ganando uno de sus partidos y demostrando que va templando los nervios del debut de la pasada jornada, Mencía Bruyelle y Teresa Berzosa que comenzaba en esta jornada tras su ausencia en las dos anteriores por enfermedad.

De nuevo otra interesante sesión de tenis que nos permite esperar grandes partidos y emoción para la cuarta y última de la fase regular, que tendrá lugar el domingo 26 de abril.

No nos cansamos de agradecer a los padres de nuestras jugadoras por poner su confianza en nosotros y colaborar en todo momento con la logística y que disfrutan como nosotros viendo con la alegría con la que las chicas saltan a la pista. Os esperamos en la próxima !!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos