Challenge Cup 2019 -2020. Tercera jornada Grupo 13 Rafael Nadal

Challenge Cup 2019 -2020. Tercera jornada Grupo 13 Rafael Nadal

Category:Sin categoría

Tercera jornada del grupo Rafa Nadal de la categoría benjamín masculino y esto se pone caliente. Otra jornada con pleno de asistencia en un grupo que espera cada jornada con ilusión por jugar. Y eso se traslada a la pista donde, un día más, hemos disfrutado de enfrentamientos muy interesantes, muchos de ellos decididos en el tie-break.

En esta sesión, los comentarios se han centrado en el uso de los cambios de dirección para generar desequilibrios en el rival, con el fin de insistir en la mayor importancia del error forzado frente al golpe ganador.

En el aspecto competitivo, tenemos a Alejandro Pagola y Jorge Paz destacados en la cabeza de la clasificación con victorias en sus dos partidos del día. Ambos destacan por su gran sentido del juego y por mantener un nivel constante a lo largo del partido, sin altibajos.

Muy de cerca les siguen Nicolás Esteban y David Pérez que no quieren perder el contacto con la cabeza y que saldaron con buenos resultados sus dos enfrentamientos de la tarde.

Y por la parte de abajo de la clasificación, la pelea también es realmente dura. En esta jornada destacó la labor de José Alonso que supo reponerse a un 3-1 adverso y se llevó la victoria en el tie-break en su segundo partido de la jornada.

La nota triste la jornada, la puso la lesión de Manuel Moreu que, tras una caída en su primer partido, tuvo que abandonar. Confiamos en que se restablezca lo antes posible para tenerle de nuevo en pista dando su mejor tenis.

En definitiva, otra gran jornada de tenis que nos anticipa grandes emociones para la cuarta y última de la fase regular, que tendrá lugar el domingo 26 de abril.

Gracias un día más a los padres de nuestros jugadores por poner su confianza en nosotros y colaborar en todo momento con la logística y que disfrutan como nosotros viendo con la ilusión con la que los jugadores saltan a la pista. Os esperamos en la próxima !!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos