Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 20 «Fernando Verdasco»

Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 20 «Fernando Verdasco»

Category:Sin categoría

La jornada del pasado sábado se centraba en la importancia de jugar con altura. Desde que entran en Minitenis siempre en la escuela les enseñamos que el primer enemigo del tenista es la red y ¡qué verdad! Cuantos puntos trabajados los perdemos por acabar con la última bola en la red….

A si que la jornada fue desarrollada en esa cuestión y los jugadores encontraron otra dificultad añadida el tener «que abrir pista» otro ejercicio que les suele costar bastante.

En esta jornada contamos con la visita de Ricardo Sánchez coordinador de la Liga de promoción que ha venido a constatar el nivel competitivo de los jugadores. Ricardo ha hecho himcapie a los jugadores en lo que se les va a exigir en los partidos y es entusiasmo y esfuerzo que son parámetros que los jugadores pueden controlar y no resultado que depende de variables que a veces no dependen del jugador.

Con la dificultad añadida de que sólo acudieron 3 de ellos, los valientes Jaime De la Morena, Daniel Moliner y Nicolás Lipuzcua. Algún participante más estaba lesionado  y obtuvo los puntos correspondientes.

Buenos partidos, compañerismo, esfuerzo y respeto es lo que pudimos apreciar en esta jornada. ¡Muchas gracias por participar en ella!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos