Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 19 Maria Sharapova

Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 19 Maria Sharapova

Category:Sin categoría

La jornada del pasado sábado se centraba en la importancia de jugar con altura sobre la red. Desde que los alumnos comienzan en Minitenis en la escuela les enseñamos que el primer enemigo del tenista es la red y ¡qué verdad! Cuantos puntos trabajados los perdemos por acabar con la última bola en la red….

A si que la jornada fue desarrollada en esa cuestión y las jugadoras encontraron otra dificultad añadida el tener «que abrir pista» otro ejercicio que les suele costar bastante.

Buenos partidos, compañerismo, esfuerzo y respeto es lo que pudimos apreciar en esta jornada. ¡Muchas gracias por participar en ella!

Durante la jornada de competición hemos recibido la visita de Ricardo, el coordinadaor de los equipos de Liga de Promoción que ha venido a animar a las chicas y a chequear en pista el nivel competitivo de las mismas. Ricardo les ha reiterado lo manifestado en la primera reunión de la Liga donde pidió a todas los jugadoras entusiasmo y esfuerzo que son parámetros que el jugador puede controlar frente al resultado que casi siempre es incontrolable.

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos