Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 18 Naomi Osaka

Challenge Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 18 Naomi Osaka

Category:Sin categoría

Segunda jornada del grupo Naomi Osaka de la categoría infantil femenino de Challenge Cup disputada el pasado domingo 23 de febrero. Jornada a la que han asistido tres jugadoras acompañadas por el profesor Jorge Ruiz.

Otra jornada interesante en la que las jugadoras continúan acumulando tiempo de competición para terminar de asentar los aspectos básicos del juego a nivel de desarrollo de este, así como en los aspectos tácticos.

Al haber asistido tres jugadoras, hemos adaptado el formato de partidos habitual y se han disputado juegos con tanteo de tenis en las que dos jugadoras al saque se enfrentaban individualmente a la tercera que jugaba al resto. Acabado el juego, las contendientes rotaban y se iniciaba uno nuevo. Cada juego ganado se lo anotaban en su casillero. Al final del tiempo de juego, la ganadora ha sido Clara Berzosa que verá anotado en su casillero de la clasificación general 6 puntos, lo cual la afianza en la primera posición de la general.

En segundo lugar ha quedado clasificada Berta Martínez Bueno que ha sumado 4 puntos y se sitúa en el segundo puesto de la clasificación, mientras que en tercera posición se ha situado Patricia Fernández que debutaba en esta jornada y que sumará a su casillero de la general 2 puntos.

En resumen, otra jornada interesante para apreciar la mejoría de las jugadoras en diferentes aspectos, si bien las participantes iniciaron la sesión un tanto atenazadas por los nervios, finalmente consiguieron asentarse en la pista y disputaron puntos largos y vistosos.

Finalmente, nuestro reconocimiento para agradecer la labor de los padres que ponen a las jugadoras a nuestra disposición, confiando en nuestra labor y colaborando en el buen desarrollo de estas jornadas de competición. Os esperamos la próxima jornada que tendrá lugar el domingo 29 de marzo.


Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos