Challenge Cup 2019 -2020. Primera jornada Grupo 22 «Javier Martí»

Challenge Cup 2019 -2020. Primera jornada Grupo 22 «Javier Martí»

Category:Sin categoría

Muy buenas a todos!

Desafío es la traducción de la palabra «challenge». Y precisamente esto es lo que proponemos a los jugadores que están invitados a disfrutar de estas jornadas. El desafío de experimentar y disfrutar situaciones de juego que se les pueden presentar en un partido.

En esta ocasión se les propuso a los 6 participantes, vivir una situación que perfectamente pasa en un partido y consisitía que uno de ellos empezase con una ventaja de 5 juegos y el otro con 2.

El que partía con la ventaja de 5 juegos, debía ser capaz de aprovecharlo y cerrar el juego que al principio no tendría que tener ningún problema. Y el que partía con dos juegos, tenía como handicap intentar remontarle para igualar e incluso ganar el set.

Por supuesto que de esta ayuda se beneficiaban los dos. Queríamos que los dos experimentasen esa situación mental, que a priori se desarrollaba con la normalidad de que cada uno cerrase su set sin problemas..

Aunque algún caso se dió de que este resultado se remontase..A veces no es tan facil cerrar un set..

Como en el guión estaba que cada uno ganara su set gracias a esta «ayuda» pues el desempate consisitía en jugar un super tibreak, que como sabeis se juega a 10 puntos.

Fué una jornada muy interesante, y parece que a los jugadores les gusto mucho este desafío.

Agradecer como siempre a los chicos su asistencia por venir, que por supuesto esto se valora y puntua. Y gracias también a los familiares que ayudan a que todo esto sea posible.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.
Desde aquí volver a daros las gracias e invitaros a volver a la próxima jornada que se disputara el día 1 de Marzo a las 16:30 h.. Un fuerte abrazo!

Os esperamos!

Podéis consultar todas las noticias y clasificaciones generales del Grupo en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos