Junior Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 10 «Amistad»

Junior Cup 2019 -2020. Segunda jornada Grupo 10 «Amistad»

Category:Sin categoría

Hola a todos!!!

Pues empezamos un nuevo año y continuamos con la segunda jornada de Master Cup del grupo 10. Aunque me gusta más llamarlo grupo DIVERSIÓN! que como recordareis fue bautizado por las jugadoras integrantes de este grupo.

Y precisamente de esas valientes y talentosas jugadoras vamos hablar!

9 fueron las valientes asistentes de acudir a la fría jornada de este pasado sábado. Solo nos falto una. EXITAZO!!

Una vez más allí reunidos con mi ya experto equipo de trabajo formado por los profes: Borja Bolívar, Carmen Larrea, Dominik y un servidor. Comenzamos la jornada, dando la bienvenida a familiares, amigos.

Tras el previo calentamiento de las jugadoras y explicación de la jornada. Comenzamos con los partidos.

Esta vez elegimos el modelo Round Robin por tiempo, donde solo 1 jugador esperaba su turno de juego, ya que en las 4 pistas asignadas, se desarrollaban los emocionantes partidos. Y digo emocionantes porque cada vez disfrutamos más de estos enfrentamientos dado el alto nivel y experiencia que las jugadoras están alcanzando año tras año. Gracias a la cantidad de partidos que van sumando en este tipo de iniciativas.

Tras unos intensos partidos con mucho ritmo que durante un poco más de una hora se estuvieron disputando, nos dimos cuenta de que el nivel está super igualado. Todas las jugadoras ganaron varios partidos. Muchos de estos con unos ajustadísimos marcadores que decidía a veces el punto de oro, ya que el tiempo se acababa había que solucionarlo de esta manera.

Otorgábamos 5 puntos por partido ganado y 3 a la no ganadora.

Por motivo de tiempo y como todas descansaban un turno, no se pudo disputar el último enfrentamiento de los partidos y decidimos darle a cada jugadora 3 puntos extras en la puntuación final.

Y hablando de igualad, es tan homogéneo este grupo de chicas, que tanto jugando como su comportamiento en pista, que llegó el momento de las medallas de valores.. Tras deliberar con el equipo técnico, NO decimos quien se la merecía más. Increíble pero os aseguro que es muy llamativo como todas se respetan, luchan, divierten y felicitan ganen o pierdan sus partidos.. Por lo tanto TODAS la merecían y así fue.

5 puntos por asistencia + 5 puntos por la medalla de valores.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un merecido detalle para los participantes.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Desde aquí volver a daros las gracias e invitaros a volver a la próxima jornada que se disputara el día 22 de febrero a las 15 h.. Un fuerte abrazo!

Podéis realizar el seguimiento del Grupo 10. Amistad, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos