Master Cup 2019 -2020. Segunda jornada del Grupo 8

Master Cup 2019 -2020. Segunda jornada del Grupo 8

Category:Sin categoría

En esta segunda jornada del Grupo 8, el objetivo ha sido que los alumnos jueguen partidos individuales entre ellos sin apenas ayuda del profesor excepto en el sorteo antes del comienzo del juego y si perdian en el resultado del mismo.

En esta jornada se realizaron dos torneos uno en el formato individual y otro en formato de dobles. En el cuadro individual resultaron finalistas David Hurault y Guillermo Perna que tras una disputadísima final resultó campeón David.

David y Guillermo, finalistas del torneo individual

En el segundo torneo en formato dobles quedaron finalistas la pareja formada por Pepe Falgas – Guillermo Perna y la pareja formada por Alejo García y Rodrigo Saenz quedando campeones la pareja formada por Pepe y Guillermo.

Pepe, Guillermo, Alejo y Rodrigo finalistas del segundo torneo.
Rodrigo además ganó el Alanito al compañerismo.

En cuanto a los valores mencion especial a los siguientes alumnnos:

  • Esfuerzo: Juan Ismael Daif y Alejo García
  • Compañerismo: Rodrigo Saenz

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Domingo 16 de febrero a las 16:15 horas.

Puedes obtener información general sobre la Master Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 8, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos