Junior Cup 2019-2020. Primera jornada del Grupo 12 «Respeto»

Junior Cup 2019-2020. Primera jornada del Grupo 12 «Respeto»

Category:Sin categoría

Por fin empezó!! La tan esperada Junior Cup!!

SI!! SI!! SI!! La Junior ya está aquí!!

Arranca la primera jornada de Junior Cup el domingo día 24 de noviembre del grupo de 12!!

El cuál a partir de ahora lo hemos bautizado con el nombre de RESPETO, nombre elegido por las mismos jugadores. Un valor muy bonito y preciado que esperemos ver mucho en pista.

Después de dar la bienvenida a padres, madres, abuelas?comenzamos presentando al equipo técnico compuesto por Fernando Larrea, Carmen Larrea, Borja Bolivar, Borja del Castillo y Javier Ayuso (psicólogo deportivo de la escuela) este último compañero reunió a los familiares de las jugadoras para explicarles la finalidad de estas competiciones organizadas por la escuela a lo largo de estos meses. Con la tan importante mención a los Valores que tanto transmitimos en pista y como en todas las ediciones son premiados con puntos extras.

15 eran los jugadores apuntados y 12 han sido los asistentes!! gran asistencia! grandísima noticia!!

Perfecto número para poder hacer un cuadro eliminatorio con partidos cortos de partidos de individuales. Con cuadro de consolación para que así el ritmo de juego no parase a esos jugadores que no pasaban de ronda. Aún así Fernando Larrea dentro de la pista de entrenamiento, les tenía en total movimiento, motinación y listos para ser llamados para los siguientes partidos.


Hemos podido disfrutar de «partidos» emocionantísimos, puntos largos muy competidos. El nivel visto en la Master cada vez es cada vez mayor. Para nosotros y supongo que para los espectadores que lo han podido disfrutar es muy gratificante.

Dos cuadros completos se han podido disfrutar eliminatorios, solo uno de consolación, no dió tiempo a acabar el segundo..pero no por eso deja de puntuar.


En estos dos cuadros los ganadores fueron: Juan Toledo y Pablo Torres. Por otro lado fué Mateo Martinez el que consiguio ganar en el de consolación.

Las medallas de valores fueron ganadas merecidamente y por decisión del cuadro de profesores por: Diego Linde (esfuerzo), Jaime Reneses (Resiliencia), Javi Salvador (diversión).

Una vez terminada la jornada se ha repartido un merecido detalle para los participantes. +5 puntos a todos por asistencia!

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.
Desde aquí volver a daros las gracias e invitaros a volver a la próxima jornada que se disputara el día 25 de enero a las 17:30 h.. Un fuerte abrazo y felices fiestas! Os esperamos!

Podéis realizar el seguimiento del Grupo 12 «Respeto», sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos