Master Cup 2019 -2020. Primera jornada del Grupo 8

Master Cup 2019 -2020. Primera jornada del Grupo 8

Category:Sin categoría

En esta primera jornada de la Master Cup hemos querido presentar la Master Cup y marcar los objetivos que queremos realizar durante todo el año con esta competición.

Javier Ayuso nuestro sicólogo de la escuela de tenis, realizó una breve charla a los padres de los valores que queremos inculcar tanto a padres como alumnos en esta competición.

Se realizaron dos torneos en la modalidad de dobles una vez hecho un mini calentamiento dirigido por Borja Bolívar.

Mientras se disputaban los partidos, las parejas que quedaban libres se dirigian a la pista de entrenamientos en la cual se relizaban diversos juegos como el rey de la pista por parejas , buenos y malos etc.

En el primer torneo resultaron finalistas Juan Daif – Ángel Moreu y la pareja formada por Luc Retzignac – Guillermo Perna quedando campeones la pareja formada por Juan y Rodrigo.

En el segundo torneo quedaron finalistas la pareja formada por Bruno Pereda- Manuel Moreau y Guillermo Perna – David Hurault quedando campeones Guillermo y David.

A continuación se realizó la entrega de medallas y valores.

  • Premio Compañerismo: Rodrigo Saenz
  • Premio Humildad: Angel Moreau
  • Premio Esfuerzo: Alejo García
  • Premio Respeto: Guillermo Perna

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Domingo 19 de enero a las 16:15 horas.

Puedes obtener información general sobre la Master Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 8, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos