Master Cup 2019-2020. Primera jornada del Grupo 5

Master Cup 2019-2020. Primera jornada del Grupo 5

Category:Sin categoría

En esta primera jornada, el pasado 17 de Noviembre, decidimos jugar cuatro torneos eliminatorios, dos de cuadro principal y dos de consolación así pudiendo dar otra oportunidad a todas aquellas jugadoras que perdían el primer partido.

En primer lugar agradecer casi el cien por cien de asistencia a la jornada, era un día complicado con mucha lluvia y frío y aún así vinieron casi todas las participantes convocadas.

En esta jornada conocimos el sistema tiebreak y las correctas posiciones que tiene el mismo. El tiebreak se utiliza en los partidos que se juegan a juegos cuando llegan a seis iguales y se hace este tiebreak siete puntos para desempatar.

Creemos que es fundamental los niños aprendan el mayor número de situaciones posibles que se puedan dar en un partido y poco a poco les vamos introduciendo estos sistemas.

A continuación podéis ver el vídeo resumen de la jornada.

 

En el primer torneo llegaron a la final Marta Valmaseda y Teresa Berzosa, ganando Teresa 7-2. En el cuadro de consolación, la final la disputaron Mencía Bruyelle y Lola Alonso-Cortes ganando Mencía 7-5

En el segundo cuadro eliminatorio llegaron a la final Maria Crespo y Teresa Berzosa, dónde ganó Teresa por 7-3. En el caso de la consolación como no dio tiempo a terminar el torneo otorgo 5 puntos extra a todas las jugadoras que estaban en el Cuadro.

Destacar por supuesto nuestros valores importantes que cómo bien sabéis damos desde hace unos años:
– Lola Alonso-Cortes por amistad
– Maria Crespo por esfuerzo
– Jimena Bermejo por diversión.

Con la despedida de participantes y padres y la entrega de premios cerramos una bonita jornada hasta la proxima cita el Sábado 18 de enero a las 16:15 horas.

Puedes obtener información general sobre la Master Cup en este enlace y podéis realizar el seguimiento del Grupo 5, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos