Junior Cup 2019 -2020. Primera jornada Grupo 10 «Amistad»

Junior Cup 2019 -2020. Primera jornada Grupo 10 «Amistad»

Category:Sin categoría

Por fin llegó!! ¿¿la navidad?? NO!!! La tan esperada Junior Cup!!

SI!! SI!! SI!! La Junior Cup ya está aqui!!

Arranca la primera jornada de Junior Cup el domingo día 24 de noviembre del grupo 10!!

Este Grupo 10 ha sido bautizado con el nombre de AMISTAD, nombre elegido por las mismas jugadoras. Un valor inherente al deporte muy bonito y preciado que esperamos ver mucho en pista.

Después de dar la bienvenida a padres, madres, abuelas..comenzamos presentando al equipo técnico compuesto por Fernando Larrea, Carmen Larrea, Borja Bolivar, Borja del Castillo y Javier Ayuso (psicólogo deportivo de la escuela) este último compañero reunió a los familiares de las jugadoras para explicarles la finalidad de estas competiciones organizadas por la escuela a lo largo de estos meses. Con la tan importante mención a los Valores que tanto transmitimos en pista y como en todas las ediciones son premiados con puntos extras.

8 eran las apuntadas y 8 han sido las asistentes!! 100% de asistencia! grandísima noticia!!, Número perfecto para poder hacer 4 equipos de 2 jugadoras cada uno ( España, Francia, Australia y Reino Unido) con motivo de la celebración de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid decidimos hacer partidos de dobles e individuales, los cuales se desarrollaron de la siguiente manera.

Semifinales disputadas entre:

  • España: (Marina y Natalia) Vs Italia: (Elena y Daniela)
  • Australia: (Clara y María) Vs UK: (Beatriz y Victoria)

Tras 4 enfrentamientos emocionantísimos partidos individuales y dos de dobles por grupo, (todos con puntuación de tie break) pasaron a la final España y Uk.

Tras una final apasionante y discutida se proclamaron ganadoras las jugadoras Beatriz Martín y Victoria Carreras que defendian la bandera de UK!! ( +10 puntos) a España (+8 puntos) ENHORABUENA CHICAS!!

En los otros enfrentamientos para tercer y cuarto puesto,se impusieron las jugadoras del equipo de Australia (+6 puntos) a Italia (+4 puntos).

Y después de tantos enfrentamientos y tantas emociones.. nos dio tiempo a concluir la jornada con el tan famoso juego (corre caminos) donde todas las participantes corrían y luchaban por no quedar eliminadas, también puntuable para la clasificación final. En este juego Natalia Calvo fué la ganadora.

Medallas de valores ganadas por: Clara Torres (esfuerzo) Daniela del Castillo (amistad) y María Bueno (respeto)

Una vez terminada la jornada se ha repartido un merecido detalle para los participantes.
Agradecemos al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada.

Desde aquí volver a daros las gracias e invitaros a volver a la próxima jornada que se disputara el día 25 de enero a las 15:00 h. Un fuerte abrazo y felices fiestas! Os esperamos!

Podéis realizar el seguimiento del Grupo 10. Amistad, sus clasificaciones, noticias etc en este enlace.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos