La escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín muy implicada en la jornada mundial contra el cáncer de mama

La escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín muy implicada en la jornada mundial contra el cáncer de mama

Category:Sin categoría

Un año más, el Club de tenis Chamartín no podía faltar a su cita con la campaña promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)  y Wilson para dar apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Podéis conocer más sobre esta campaña y los distintos clubes que se suman a ella en este enlace. Durante toda la jornada se han realizado distintas actividades en el club con este motivo. A continuación puedes ver un vídeo resumen de la jornada.

Sin duda es esta una enfermedad que es bien conocida por todos por la cercanía con alguna persona que la padece o la ha padecido y esa circunstancia no es ajena a la escuela de tenis que se ha volcado poniendo su granito de arena y dando un montón de reveses contra el cáncer que es el lema de esta campaña.

La jornada comenzaba con una reunión del profesorado capitaneada por sus directores. A continuación todo el equipo se centra en preparar un ambiente propicio para explicar a los niños que significa el día mundial contra el cáncer de mama y porque se encuentran el color rosa por todos lados, incluido tambien en el color de las camisetas de sus profesores y las que les regalamos en el día de hoy.

En la escuela de tenis perseguimos que el aprendizaje de nuestros alumnos sea significativo, que sepan lo que hacen y por que lo hacen y en este día mundial contra el cáncer se nos presenta otra oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos, la enfermedad existe, y hay que combatirla, pero todos luchamos en equipo contra ella, aportando lo que podemos, en nuestro caso, un buen revés contra el cancer.

También implicados nuestros alumnos mayores que han disfrutado además en la jornada de hoy de un Demo Day de raquetas Wilson.

Como siempre , al final de la jornada, la entrega de los premios, la chuche del día que en esta ocasión ha sido un corazón, un globo del color del evento y una última reflexión entre todos que termina con un grito unánime contra el cáncer.

No nos queda más que agradecer a todos los que han hecho posible esta jornada como el Club de Tenis Chamartín, Wilson y como no, al equipo de profesores de la escuela tan implicados como siempre.