¡Esto es todo amigos!

¡Esto es todo amigos!

Category:Sin categoría

Ha terminado la semana de los cursos de verano, esta vez con la temática de los dibujos animados. La próxima semana está dedicada al mundo del circo y todavía quedan plazas disponibles, si estas interesado inscribete en este enlace.

Es la tercera semana de curso, por lo que todo ya va muy rodado. Los participantes en el curso intensivo dándolo todo y jugando con toda su energía a pesar del calor.

En el curso polideportivo, las rotaciones por las distintas actividades de los grupos se han producido con normalidad y el desarrollo de las actividades ha mantenido en alto la ilusión de los participantes.

 

La semana pasa a toda velocidad y de nuevo llega el Viernes, donde ya los niños y como no, nuestros complices los padres, se han preparado a conciencia con disfraces de personajes de dibujos animados que hacen de este día una experiencia visual multicolor.

Los niños están como locos y con ganas de disfrutar, asi que ¡manos a la obra!

Los distintos grupos pasan por todas las actividades donde deben superar las pruebas de la Gymkana.

La llegada del calor nos posibilita el uso del agua que añade diversión a los juegos a la vez que refresca a los participantes.

 

 

Queremos agradecer de manera muy especial la implicación de los niños que han jugado disfrazados incluso con los altas temperaturas que estamos pasando.

Como siempre que el nivel de los participantes lo permite, se han jugado torneos de tenis, en la siguiente imagen los ganadores del grupo Rojo.

 

No podemos dejar de mencionar la implicación del personal en la actividad, participando disfrazados en un día que ha superado los 40 grados de temperatura.

La temática de la siguiente semana es el Circo y estamos seguros de que también se convertirá en una gran semana para los participantes.

¡Nos vemos el Lunes!