Fin de la semana Pirata en la escuela de tenis

Fin de la semana Pirata en la escuela de tenis

Category:Sin categoría

Termina la segunda semana de los cursos de verano de la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín que ha contado con una nutrida participación. Todavía hay plazas disponibles si quieres participar, si estas interesado inscribete en este enlace.

El grupo de mayores del intensivo ha seguido mejorando sus habiliadades técnicas, tacticas y de competición en el curso intensivo de tenis.

Para los todavia no tan grandes, esta semana el tema ha sido uno de los preferidos de los más pequeños, los piratas.

Durante la semana, el aprendizaje basado en el juego ha estado orientado a este tema, por ejemplo,  realizar autolanzamientos con la raqueta se ha convertido en sacar a las ratas del barco pirata.

En la piscina se ha producido una épica batalla de barcos pirata.

En las pistas de Tenis, había que hundir la flota enemiga.

Mientras el mago Mauro enseñaba trucos para entretener a los piratas.

En el taller de manualidades los participantes en la semana han fabricado distintos elementos con temática pirata como un monito (compañero imprescindible de cualquier pirata) y un medallón pirata.

En la sesión semanal de cine y como no podía ser de otra manera, esta semana ¡una de piratas!, eso si, con palomitas incluidas.

En esta semana ha habido momentos dificiles como consecuencia de las condiciones metereológicas demasiado adversas para un mes de Julio en madrid, no obstante, gracias al empuje de los chavales y a la profesionalidad del equipo se ha podido todo el programa con mínimas modificiaciones.

Como cada viernes, hemos celebrado la Gymkana de final de semana muy esperada por todos los chavales ya que acuden disfrazados y tienen actividades de animación desde la llegada, donde son recibidos por unos piratas muy especiales.

Tras la bienvenida, todos juntos a divertirse cantando alegres canciones piratas.

Los grupos de alumnos con mayor edad y nivel han jugado esta semana el torneo pirata, en la imagen los ganadores del torneo del gruypo Rojo con sus diplomas.

Y el grupo azul con los ganadores del torneo en primer plano.

Se cierra una nueva semana del curso pero pronto empezará la siguiente, esta vez dedicada a los personajes de dibujos animados.

¡Hasta la próxima semana!