Nastia Canals Alonso

«Aprender, luchar y disfrutar»

No son muchos los años que llevo jugando en esta escuela, pero son los suficientes para que haya aprendido mucho, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Como alumna, salir de las clases con un sentimiento de euforia, alegría y motivación era lo que conseguían cada uno de los profesores que me han enseñado este deporte.

Gracias al deporte, conseguía desconectar de la “rutina”, del colegio, la familia, etc…Llegar a la pista y poder darlo todo, con la motivación e ilusión por seguir aprendiendo, era maravilloso.

Hacer que saques lo mejor de ti en cada punto y lo luches hasta que no puedas más eso es lo que crea mi admiración por este deporte.

Una de las cosas que puedo destacar como alumna es la manera en la que ves cómo cada uno de los profesores trata de impulsarte y motivarte por tu mejoría, haciéndote ver que puedes conseguir lo que te propongas. 

Este es el mensaje que intento trasladar a mis alumnos: esforzaros!  En ese esfuerzo estará la diversión, descubriréis de lo que sois capaces de hacer y aprenderéis. Poco a poco. Sin prisa. Disfrutando cada minuto, cada clase.

A su vez, puedo decir que yo misma puedo aprender de ellos, al ver sus reacciones, sus miedos y sus mejoras.

Cada uno de ellos es un mundo, y yo estoy aquí para ayudarles.