Yago Calviño Lorente

«Mi primer viernes en el campamento de verano«

Aún me acuerdo de mi primer viernes en el campamento de verano del Club de Tenis Chamartín. Hacía mucho calor esos días y todo el mundo me había comentado que los viernes eran el mejor día de la semana. El profesorado se disfrazaba y hacíamos una actividad diferente cada viernes.

Además había otro aliciente, ese mismo día jugaba la Selección de Fútbol contra Portugal en el Mundial de Rusia. Para apoyar a la Selección fuimos todos disfrazados con nuestras camisetas, todos los niños trajeron la suya y vinieron con la cara pintada.

Yo fui disfrazado de árbitro de fútbol. Me encantó el ambiento al llegar. Había un puesto a la entrada donde se daba un zumo a todos los niños, a su vez otros profes ayudaban a los niños que querían retocar sus disfraces, mientras unos cuantos chicos habían organizado un partidillo improvisado

El día comenzó y yo me fui a la piscina y allí organizamos unos juegos especiales para la ocasión. Los chicos estaban ansiosos por saber los juegos que les teníamos preparados, y nos pedían jugar con los churros.

Se lo pasaron genial. Todos querían saber cual iba a ser el plan el viernes próximo.

Estaban tan contentos que nos costaba un mundo que se vistiesen rápido.

Ojala hubiese hecho todas esas actividades cuando iba de pequeño al campamento !!

Llegaba la hora de irse a casa y el ambiente era estupendo. Todos querían compartir con sus familias la experiencia del día.

Fue un día agotador e hizo un calor tremendo, pero lo mejor de todo fue ver las caras de felicidad de los chicos y saber que ese día se lo habían pasado bomba.