Javier Botella Berdejo

Me llamo Javier Botella y soy el preparador físico de la escuela de tenis del club de tenis Chamartín, Alantenis. Empecé en el puesto en octubre de 2019 y sigo trabajando actualmente en él.

Es un proyecto que me hace mucha ilusión por varios aspectos: me encanta entrenar a niños/as y adolescentes, ya que están en una etapa donde se les ve crecer y me permite presenciar cómo, poco a poco, van consiguiendo las metas que se van marcando y que les pido a nivel individual, lo cual me hace sentirme orgulloso de todos ellos/as.

Cada día que vengo al club lo hago con muchas ganas y con una sonrisa de oreja a oreja, porque me encanta enseñar e intentar que ese aprendizaje les sirva para ese momento y para otros momentos de su vida.

Tengo un grupo de jóvenes y futuros tenistas de los más peculiar y divertido, lo cual supone un gran reto porque hay que hacerlos encajar y que haya buen clima, pero la simpatía, buen hacer, ganas de entrenar y en general, buen comportamiento, hacen que disfrute más de mi trabajo, me lo pongan más fácil y me haga esforzarme cada día más por ellos/as, porque se lo merecen y además les aprecio y preocupo por todos ellos/as.

Siempre podrán contar conmigo para lo que necesiten.