Arantzazu Calvo Fernández

«Un deporte maravilloso«

El tenis es increíble. A medida que pasa el tiempo dedicándome a este deporte, más me fascina. Cuando empecé, con apenas 6 años, y durante todo ese tiempo hasta los 16, que dejé la competición profesional, todo era dejarse llevar por la gran bola de nieve en la que estaba inmersa, cada vez más grande.

Entrenar, competir, perder… y a veces, ganar. Y alguna otra vez, incluso, jugar bien. Eso sí que era la leche, qué sensación! Igual de intensa y diametralmente opuesta a jugar mal, qué desazón!

Y, que maravilloso es este deporte…

Dar clase me hace valorar cada día la dificultad de la disciplina que he elegido como medio de vida. Y a su vez, descubro también qué juego tan divertido y completo.

Técnicamente, el tenis es “a, b, y c”.  Lo mismo una y otra vez hasta que salga perfecto el mayor número de veces posibles, en todas las situaciones inimaginables. No hay más.  Ni menos!

Parece sencillo pero tiene tantas posibilidades, tanta magia… Como profe, os aseguro que merece la pena probarlo y disfrutarlo mejorando cada día.

Tanto la escuela Alantenis como el Club de Tenis Chamartín os ofrecen los medios para practicarlo. No me digáis que no os pica el gusanillo!!