Mini Cup 2019 -2020

¡Las primeras competiciones de tenis!

En Alantenis creemos en el aprendizaje significativo y queremos que desde lo antes posible nuestros alumnos entiendan como se compite en tenis bajo las premisas de “sacar, jugar, cantar y contar”.

Una vez que comprenden como se compite en tenis, acudirán a las clases con ilusión para mejorar sus golpes de esta forma competir mejor. Aprenderán desde el principio, como es un campeonato, como se sortean los encuentros, los nombres de las rondas del torneo, los torneos más importantes, todo presentado de forma didactica y amigable.

También es muy importante que desde esos primeros momentos nuestros alumnos se empapen de los valores asociados al deporte y que tanto les van a ayudar en la vida como esfuerzo, compañerismo y diversión y por ello además de obtener puntos por participar y ganar partidos, obtendrán puntos por una especial demostración de esos valores.

La mini Cup 2019-2020 cuenta con dos grupos de competición a los que los mismos participantes pondrán nombre y logotipo, por lo que de momento se llaman Grupo 1 y Grupo 2.

Si no sabes en que grupo estás, utiliza nuestro buscador en este enlace.

El grupo 1 está compuesto por alumnos que necesitan ayudas para mantener la pelota en juego, que es nuestro primer objetivo. Estas ayudas se irán retirando a medida que nuestros alumnos mejoren sus habilidades.

Accede aquí a la página del Grupo 1 de la Mini Cup

Entre las ayudas de que disponen estos participantes están la ayuda de los dos botes y la de los seis segundos.

El grupo 2 lo componen participantes con la capacidad de jugar un partido de minitenis sin ayudas y de forma autónoma.

Accede aquí a la página del Grupo 2 de la Mini Cup