Master Cup 2018. Segunda jornada del Grupo F

Master Cup 2018. Segunda jornada del Grupo F

Category:Sin categoría

El pasado domingo 11 de Marzo se ha celebrado la segunda jornada de la Master Cup del grupo F, que en esta ocasión ha contado con 18 participantes con alguna cara nueva, acompañados por 5 profesores coordinados por Borja del Castillo.

En esta jornada el objetivo ha sido seguir con la competición de individuales, con formato eliminatorio y puntuación de tie break a 5 puntos, con punto de oro en caso de empate a 4. Hemos repetido como en la anterior jornada dado el número de participantes y dada la motivación que les crea a los jugadores ir pasando rondas hasta llegar lo más lejos posible en la competición. Pero la novedad en esta ocasión ha sido que para todas esos jugadores que no eran capaces de ganar en primera ronda, han tenido una segunda oportunidad en el cuadro de consolación con la misma importancia de pasar rondas y ganar los mismos puntos hasta llegar a otra posible final.

No hay paradas en la actividad, mientras el torneo sigue su marcha, en la pista de entrenamiento también realizaban las siguientes actividades de competición. Juego de buenos y malos, dividiendo la pista en dos, realizando juegos tanto en paralelo como en cruzado con servicio, de esta manera tenemos a muchos jugadores en movimiento y concentrados en afinar la punteria ya que la pista de juego era más estrecha

El primer torneo ha contado con Javier Fernandez y Jaime Serna siendo el primero el ganador del torneo .

Javier Fernández

Jaime Serna

El segundo torneo y con gran merito de repetir final estaba otra vez Jaime Serna, que tras un último punto de partido disputadísimo tampoco a podido celebrar el triunfo ante Rodrigo Henriquez siendo este ultimo el ganador del torneo.

Jaime (izquierda) y Rodrigo finalistas del segundo torneo

El cuadro técnico ha decidido resaltar la entrega de algunos jugadores Juan Torres, Adolfo Hinojar, Pablo Bañuelos entre otros.. recompensandoles por los VALORES tan importantes para nosotros, demostrando esfuerzo, compromiso, respeto, Fair play.. en la pista con el resto de jugadores.

Comi incidencias cabe señalar que a los ausentes de esta jornada Nicolás Carretero y Miguel Garde,se les ha concedido la puntuación del jugador con menos puntos (28) ya que han justificado correctamente su falta en esta prueba, por las causas contempladas en la normativa.

Ha sido una jornada muy emocionante y competida y aunque es imposible que todos estos jugadores ganen el torneo, hemos podido ver como todos estos alumnos desarrollan una gran tecnica y competitividad en pista. Hemos podido ver golpes, jugadas y puntos muy bonitos ,a la altura de cualquier otra competición mas importante.

Ignacio ejecutando su derecha

Axel en acción

Pablo Valmaseda, cada vez mejor jugador

 

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traido a los niños para disputar la jornada.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamartín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Nuria Martinez, Jorge Ruíz, Mario Gomez, Carmen y Fernando Larrea, que con un gran amor por este deporte han llevado esta jornada con mucha ilusión, disfrutando de ver jugar y divertirse a todos estos jugadores, a la vez que supervisaban y dirigían cada partido.

Nos vemos el próximo domingo 15 de Abril a las 16:30 horas. Os esperamos.

Podéis consultar la información general del Grupo F como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos