Master Cup 2018, Segunda jornada del Grupo E

Master Cup 2018, Segunda jornada del Grupo E

Category:Sin categoría

El pasado 11 de marzo se ha celebrado la segunda jornada de la Master Cup, accede en este enlace a lo acontecido en la primera jornada.

En esta ocasión ha contado con 15 jugadoras, entre las que había alguna cara nueva, que han participado en esta sesión. En esta ocasión han estado acompañados por 5 profesores de la escuela de tenis, coordinados por Borja del Castillo.

En esta jornada el objetivo ha sido seguir con la competición de individuales con el formato eliminatorio, dado el número de participantes y dada la motivación que les crea a las jugadoras ir pasando rondas hasta llegar los más lejos posible. Pero la novedad en esta ocasión ha sido que para todas esas jugadoras que no eran capaces de ganar en primera ronda, han tenido una segunda oportunidad en el cuadro de consolación con la misma importancia de pasar rondas y ganar los mismos puntos hasta llegar a otra posible final.

En la pista de entrenamiento también realizaban las siguientes actividades de competición.  Juego de buenos y malos, dividiendo la pista en dos, realizando juegos tanto en paralelo como en cruzado con servicio, de esta manera tenemos a muchas jugadoras en movimiento y concentradas en afinar la punteria ya que la pista de juego era mas estrecha.

Jorge, profesor encargado de la pista de enetrenamiento, explicando el ejercicio a realizar

 

El primer torneo ha contado con las finalistas Olalla Prieto y Alejandra Serna siendo esta la ganadora del primer torneo.

Alejandra (izquierda) y Olalla finalistas del primer torneo.

El segundo torneo ha contado con las finalistas Paula Garaizabal y Olalla Prieto que repetía final y en esta ocasión Olalla sí ha salido ganadora.

Paula (izquierda) y Olalla, finalistas del segundo torneo.

 

El torneo de consolación también tuvo finalistas Berta Martinez y Jimena Sanz de Bremond, siendo esta ultima la ganadora.

Berta (Izquierda) y Jimena, finalistas del torneo de consolación.

El cuadro técnico ha decidido resaltar y premiar esos VALORES tan importantes que tanto nos gusta ver a los que desempeñamos esta labor en la pista, que por cierto han sido muchas las premiadas. Con esa actitud, humildad, entrega, respeto, esfuerzo, Fair play.. y donde en la jornada de hoy tanto hemos visto como podemos comprobar en las fotos.

Una vez terminada la jornada se ha repartido un pequeño detalle para los participantes y hemos agradecido a los padres el haber traido a los niños para disputar la jornada y esperemos que hayan pasado un rato agradable y divertido.

Agradecemos también al Club de Tenis Chamrtín la cesión de las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo esta jornada y como no al equipo de profesores compuesto por Nuria Martinez, Carmen Larrea, Fernando Larrea jr, Mario Gomez, Jorge Ruíz y Borja del Castillo.

Podéis consultar la información general del Grupo E como calendarios, clasificaciones, noticias etc. en este enlace.

A continuación el reparto de puntos de la jornada.

Reparto de puntos de la jornada

Este es el reparto de puntos de la jornada.



Jugador/a Puntos