Carnaval 2018 en la escuela de tenis.

Carnaval 2018 en la escuela de tenis.

Category:Sin categoría

El Domingo 11 de febrero hemos celebrado Carnaval en la escuela de tenis.

Ha sido una jornada super divertida, nos ha acompañado el buen tiempo y  los niños nunca dejan de sorprendernos con sus coloridos y divertidos disfraces incluso los más pequeños…

Ha sido un día especial también para los más pequeños entre los pequeños

Desde la entrada comienza la diversión, los profesores disfrazados recibimos a los niños en la entrada del Club con la consiguiente sorpresa para los alumnos que, junto con los profes, esperan para recibir al resto de sus compañeros de clase.

 

Bienvenida en la entrada del Club

Una vez en la pista las caras de los niños son muy expresivas al ver a sus compañeros de clase y sus profesores disfrazados.

Impresionante, tan metida en el papel que ¡no se quitó el velo!

Con esa fuerza… la bola ¡salió de la pista!

Los calentamientos, juegos y actividades de las diferentes clases ganan hoy en vistosidad. Cada vez más niños se disfrazan para esta fiesta de diversión y colorido. A contuación una muestra de cada grupo.

Y como vale más una imagen que mil palabras, mira este vídeo de la jornada.

 

Al final de cada clase se ha realizado un desfile de disfraces ante el aplauso de los niños.

El desfile de los participantes ¿amateurs? o no

 

El resto de participantes esperando su turno de desfilar y aplaudiendo a sus compañeros

Y como siempre antes de irse los niños se han llevado un detallito que les ha hecho sonreir en este caso entregados por Alberto y Antonio que aunque todavía está convaleciente no ha querido perderse esta fiesta de Carnaval que tanto le gusta.

Antonio y Alberto los directores de la escuela entregando un sabroso detallito a cada niño

Al final de cada clase hemos sacado una foto de grupo con los niños disfrazados antes del sorteo de los premios del día, que han consistido en un diploma personalizado para los mejores disfraces y un sorteo de unos globos gigantes con disfraces de diferentes películas infantiles.

Ha sido dificil elegir los mejores disfraces en cada pista pero lo hemos intentado. A continuación los premiados de la jornada.

 

El Grupo de «madrugadores» de las 10 de la mañana

 

El grupo de las 11 de la mañana

El grupo de las 12:00 horas

Agradecer una vez más a los padres y madres implicados en «tunear» a los chavales y como no, al equipo de profesores que trasladan su alegría e ilusión a los niños y junto con ellos han hecho posible esta jornada.

Las fotos obtenidas durante la jornada estarán disponibles en breve en alta calidad  en el Sistema de Seguimiento de Aprendizaje del alumno para su descarga.

No están todos en la foto pero sin todos ellos no sería posible una jornada como esta

¡Hasta el próximo Carnaval!