¡Halloween en la escuela de Tenis!

¡Halloween en la escuela de Tenis!

Category:Sin categoría

El pasado domingo 29 de Octubre hemos celebrado Halloween en la escuela de Tenis. Es una ocasión muy especial para los niños, a los que les encanta jugar disfrazados.

Ya desde la entrada se respiraba un ambiente monstruoso con una variopinta selección de disfraces.

El camino hacia las pistas era mas vistoso que en un día normal, parecia un capítulo de la serie The Walking Dead con las amigas comentando su disfraz.

El sol nos ha acompañado en una jornada increible que ha hecho de la fiesta una experiencia visual.

En esta fiesta no solo participan los niños. También los no tan niños disfrutan disfrazándose. Antonio (calavera) un año más ha participado también del mismo entusiasmo que los niños.

Ha sido muy divertido poder pasar por cada pista y ver a los niños disfrazados pasándolo bien.

Como siempre que los convocamos, los niños no solo nos sorprenden con la vistosidad de los disfraces sino con su habilidad para jugar al tenis con ellos, que no es fácil.

Tras jugar disfrazados, los niños han tenido su momento importante en el desfile de disfraces, previo al reparto de los premios

A continuación unas imágenes de los alumnos disfrazados que han recibido los premios que otorgan los profesores de cada clase.

No nos queda más que agradecer la participación de los niños, de los padres y profesores que les animan a participar. Muchas gracias a todos.