Jornada solidaria contra el cáncer en el Club de Tenis Chamartín

Jornada solidaria contra el cáncer en el Club de Tenis Chamartín

Category:Sin categoría

El Club de tenis Chamartín y su escuela de tenis se han sumado a la campaña promovida por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)  y Wilson para dar apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Podéis conocer más sobre esta campaña y los distintos clubes que se suman a ella en este enlace.

Durante la jornada de hoy Sábado 21 de Octubre, se han realizado diferentes actividades en el Club de Tenis Chamartín para apoyar esta noble iniciativa.

En el ámbito de la escuela de tenis, Alberto y Antonio, los directores de la escuela de tenis han explicado al profesorado la vinculación del Club con el evento y como no podia ser de otra manera, han contado con la colaboración de todo el equipo de profesores para llevarlo a cabo.

Tras equipar a todos los alumnos con la camiseta del evento, hemos empezado las clases como siempre pero tematizando los juegos con la lucha de todos unidos contra la enfermedad .

También hemos dedicado un tiempo a contar a los niños lo que es la enfermedad y que entendieran el lema elegido para la campaña «Dale un revés al cáncer».

Todos los grupos desde los más pequeños a los mayores han colaborado en esta acción con entusiasmo para lanzar este mensaje inequívoco contra el cáncer. Por ello, queremos agradecer la participación entusiasta de todos nuestros alumnos.

Con una pequeña muestra de esta participación hemos preparado un vídeo del desarrollo de la jornada que os ofrecemos a continuación.


 

Por recientes acontecimientos, desde la escuela de tenis queremos dedicar este vídeo muy especialmente a Jorgito y Pablito. ¡Un abrazo muy fuerte de vuestros profesores y compañeros!