Termina la Semana Hawaiana de los cursos de verano

Termina la Semana Hawaiana de los cursos de verano

Category:Sin categoría

Termina la primera semana de los cursos de verano de la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín que ha contado con una estupenda acogida.  Hay plazas disponibles todavía si quieres participar, si estas interesado inscribete en este enlace.

En el curso intensivo de tenis el objetivo es la mejora del nivel táctico y de competición de los participantes, pero también en un aspecto tan importante como el aspecto técnico, bajo la supervisión de Antonio Martínez .

El tema del curso polideportivo en esta ocasión es Hawai.

Los niños han podido disfrutar de actividades tematizadas en talleres, tenis, pádel, natación, deporte y magia durante toda la semana.

 

Como cada Viernes, hemos preparado para los chavales una Gymkana donde han podido disfrutar de lo lindo con las distintas pruebas que han tenido que superar en cada zona de actividad.

La jornada ha comenzado con una bienvenida hawaiana, donde hemos obsequiado a los participantes con un zumito mientras los profesores del campamento amenizaban la llegada de los niños.

A continuación a comenzar la gymkana por las distintas actividades.

 

Los mayores del campamento han jugado el torneo de Hawaii, torneo este muy vistoso por la indumentaria de los participantes.

En categoría femenina el torneo ha sido ganado por Carla Manso que ha demostrado una enorme afición al tenis, tanto en el campamento como en las actividades de tarde, Carla ha estado siempre dispuesta a participar en el ranking de tenis y en los diferentes juegos de tenis. ¡Enhorabuena Carla!

En categoría masculina se ha impuesto Alfonso Méndez, otro gran aficionado a nuestro deporte que en esta ocasión ha ganado el torneo de Hawaii de los gorras azules. ¡Bien hecho Alfonso!

El torneo de los «gorras rojas» ha estado muy disputado, los participantes han estado disputando turnos durante todo el tiempo para alzarse con el trofeo.

 

Al final emoción en el momento del recuento de puntos…

Y Carmen ha ganado en la categoría femenina

Y Javier en la categoría masculina

Y para colofón de una divertida jornada hawaiana nada mejor que un espectáculo de nuestro mago Mauro, que ayudado por Elena, han hecho las delicias de los asistentes a esta primera semana del campamento de verano.

Tras el espectáculo, ya solo queda despedirnos, pero sólo hasta el lunes que comienza la … ¡Semana Pirata!