Merecido homenaje a Antonio Martínez, director de la escuela de tenis

Merecido homenaje a Antonio Martínez, director de la escuela de tenis

Category:Sin categoría

Antonio Martínez estaba como casi siempre en los ultimos 50 años ( y seguramente me quedo corto) el pasado Viernes día 9 de Diciembre en la pista, ayudando a mejorar sus golpes a los alumnos de la escuela de tenis. Este viernes, se iba a marchar pronto a casa porque ya le molestaban las piernas con dolores, pero un profesor le pedia ayuda con el golpe de un niño y luego con otro intentando que aguantase hasta la hora de la sorpresa. Antonio como siempre, no se negaba y prestaba la ayuda necesaria al profesor que se la solicitaba. No se esperaba nada de lo que luego ocurrió.

Llegada la hora fijada, Antonio fue abordado por unas niñas de la escuela que lo atrajeron a la pista 17, donde le esperaban sus amigos del Club, y altos cargos de las Federaciones Española y Madrileña de tenis, que junto con los colaboradores más cercanos de Antonio y sin conocimiento de este, habían planeado la sorpresa que Antonio iba a recibir.

Antonio entrando en la pista donde se realizaría el homenaje

Sin saber nada de lo que acontecía, Antonio entró en la pista ante el aplauso de todos los presentes para recibirlo. El presidente de la Federación Española de Tenis D. Miguel Díaz toma la palabra para alabar la labor pedagógica  de Antonio durante tanto tiempo, delante de todos los presentes entre los que figuraban:  Manuel Antón,  Antonio Cascales, Vivi Ruano, José Antonio Fernández- Abad Presidente del Club de Tenis Chamartín y  el tantas veces discípulo en las competiciones por equipos  del Club y ahora presidente de la Federación Madrileña de Tenis «Tati» Rascón.

 

 

Tras la entrega  de la placa conmemorativa, Antonio recibio también un homenaje de los alumnos de la escuela de tenis representados por Ernesto Sanz Martínez prometedor jugador del Club de Tenis Chamartín y alumno de la escuela que agradeció a Antonio su dedicación con estas bonitas palabras.

 

 

Antonio, visiblemente sorprendido y emocionado, agradeció el homenaje a todos los presentes.

Antonio con la placa entregada por la Federación Española de Tenis, en unas palabras de agradecimiento

Una vez terminada la parte más solemne del acto, Antonio fue felicitado por los asistentes al acto, entre ellos, grandes figuras del tenis madrileño como Vivi Ruano.

Antonio  junto a Vivi Ruano

 

Antonio junto a Miguel Díaz, José Antonio Fernández-Abad y Tati Rascón

El acto aunque breve ha sido muy emotivo y como siempre Antonio ha querido sacarse una foto con sus compañeros y amigos «de naranja».

Antonio con sus compañeros al final del acto

¡Enhorabuena por tu merecido premio compañero!